miércoles, 2 de julio de 2008

Silvestre Defiende Sus Raíces Vallenatas En ‘Se Busca Intérprete’.

Con el estreno el lunes pasado de la nueva producción del canal RCN ‘Se Busca Intérprete’, el artista vallenato Silvestre Dangond inició una batalla por la defensa de sus raíces en la pantalla chica.

Los amantes del pop rock, del vallenato, de la música tropical, la urbana y la popular, tendrán la oportunidad cada noche de escuchar a los mejores intérpretes de cada uno de estos géneros que descubrirá las pasiones musicales de nuestro país.

Los padrinos de cada género: Naty Botero (pop rock), Silvestre Dangond (vallenato), Yuri Buenaventura (tropical), Tostao (urbano) y Galy Galiano (popular), comenzaron ya la lucha por llevarse el máximo reconocimiento para sus géneros.

En el primer capítulo del reality Silvestre sorprendió gratamente a todo el público, revelando su nueva faceta como protagonista de la televisión colombiana, el artista se mostró tal y como es él, espontáneo, natural, carismático y seguro.

En el nuevo reality de RCN televisión, definitivamente el vallenato tiene en Silvestre al mejor representante, quien demostró ser una vez más el gran defensor del mejor y más representativo folclor de Colombia.

“Espero del público colombiano todo el apoyo, quiero que sepan que la música vallenata, es la única que posee las verdaderas raíces de nuestro país, además, es la más original, tiene sentimiento y poesía, alegría y ritmo, definitivamente ‘El vallenato es Colombia”, manifestó Silvestre.

No hay comentarios.:

Free counter and web stats