jueves, 17 de julio de 2008

Silvestre y Juancho, en el mejor momento

Pese a los múltiples compromisos que tiene en la actualidad la nueva figura colombiana, SILVESTRE DANGOND, nuestro grupo sigue complaciendo a la fanaticada más grande que posee la música vallenata. Lo anterior se pudo observar, en los diferentes escenarios donde actuamos la semana pasada.

Indudablemente, SILVESTRE & JUANCHO están pasando, por uno de los momentos, mas estelares de su carrera musical, esto se reafirmará en los próximos meses, con el lanzamiento de otra importante y bien planeada campaña publicitaria, la cual ratificará que SILVESTRE DANGOND, es la máxima estrella del folclor mas representativo de Colombia.

'Todos los vallenatos debemos sentirnos orgullosos de contar con artistas de la talla de SILVESTRE & JUANCHO, quienes, con el talento innato, han demostrado con creces, que con lucha, ganas y por ser eminentemente originales, se alcanzan los resultados anhelados'.

Esta es nuestra gira de conciertos para este fin de semana:

Viernes 18 de Julio: Concierto - Sogamoso (Boyacá)
Sábado 19 de Julio: Concierto Coliseo La Dorada (Caldas)
Domingo 20 de Julio: Presentación en Facatativa Privada (Cundinamarca)
Lunes 21 de Julio: Presentación en Malambo (Atlántico)
Martes 22 de Julio: Presentación evento “Grupo Editorial Planeta” – Bogotá

Un abrazo Silvestrista

Carlos Bloom
Manager

ESCUCHA “ME GUSTA, ME GUSTA” EN PARRANDA DE SILVESTRE DANGOND

Me gusta, me gusta (en vivo) - Silvestre Dangond

Y si quieren oírla en vivo y en directo no olviden todos los que viven en Bogotá asistir a la cita el 15 de Agosto al Concierto del lanzamiento de “El Original” en Aguapanelas Internacional. Pueden comprar sus boletas con tarjeta de crédito en la siguiente dirección:

Free counter and web stats