viernes, 15 de agosto de 2008

SILVESTRE DANGOND… CONCIERTO DE LANZAMIENTO POR FIN EN BOGOTÁ

Lo que los SILVESTRISTAS de Bogotá estaban esperando, se llevará a cabo, por fin, este viernes 15 de Agosto en Aguapanela’s Internacional: Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella presentarán por primera vez a su público de Bogotá su más reciente producción EL ORIGINAL.

Las puertas de Aguapanelas se abrirán a las seis de la tarde, para comenzar a prender la rumba. El encargado será JORGE MARIO PEÑA, uno de los nuevos exponentes del vallenato, que con su voz potente y melodiosa ha logrado el respeto de los conocedores.

Continuando con la buena rumba, estarán en el mejor concierto vallenato del año, los jóvenes GUSI Y BETO, dos jóvenes talentos, que han presentado una nueva propuesta al público, mezclando lo mejor del vallenato, con ritmos del caribe y algo de POP, y que se han ganado el reconocimiento y apoyo del público.


La noche llegará a su punto más alto, cuando SILVESTRE Y JUANCHO se suban a la tarima, invitados por la presentadora ANDREA SERNA, a dar lo mejor de sí a su público capitalino, con lo más recordado de su repertorio y claro, sus nuevos temas como “Calidad de Vida” y “Me gusta, me gusta”, que ya han ocupado lugares importantes en los listados musicales.


El próximo 15 de Agosto en Aguapanelas Internacional los seguidores de el cantante podrán disfrutar de su nuevo álbum y de todos los éxitos que han hecho de Silvestre uno de las figuras mas reconocidas del vallenato.


Las boletas podrán ser compradas en los puntos de venta Tu Boleta, o a través del teléfono 5936306.

Los precios de las boletas son:
Platino: $130.000
VIP: $100.000
General: $70.000

Grupo oficial en facebook:http://www.facebook.com/event.php?eid=36360132192&ref=mf

miércoles, 13 de agosto de 2008

EL VALLENATO A LA GRAN FINAL

Esta es la semana crucial donde el género vallenato, abanderado por SILVESTRE DANGOND y sus 5 interpretes, llegará dando lo mejor de si a la gran final del reality de RCN ‘SE BUSCA INTÉRPRETE’. El género de la Salsa buscará también el triunfo, pero estamos seguros de que la música vallenata se impondrá y allí reiteraremos el liderazgo que tiene nuestro folclor en Colombia.

Estos son nuestros conciertos para este fin de semana:

Viernes 15 de Agosto: Concierto Privado en horas de la tarde instalaciones Universidad Externado de Colombia – Bogotá.
Viernes 15 de Agosto: Animaremos fiesta de cumpleaños en el club Rancho – Bogotá.
Viernes 15 de Agosto: Presentación en Aguapanelas Internacional – Bogotá.
Sábado 16 de Agosto: Concierto en San Antonio del Tequendama (Cundinamarca).
Sábado 16 de Agosto: Animaremos fiesta de la Cooperativa del Ministerio de Relaciones Exteriores – Bogotá.
Domingo 17 de Agosto: Concierto Plaza principal de Villanueva – Casanare.


Un Abrazo Silvestrista

Carlos Bloom
Manager

DE TRIUNFO EN TRIUNFO

En la Feria de las Flores de Medellín quedó demostrado por qué, hoy por hoy, SILVESTRE & JUANCHO son considerados los # 1 de la música vallenata. Y para la muestra, hagamos el siguiente y corto resumen: En Palmahia Discotek la boletería se agotó rápidamente, hasta tal punto, que fue necesario cerrar las puertas del establecimiento. Al día siguiente en el Parque de Itaguí, SILVESTRE DANGOND mostró toda su originalidad en tarima, y junto al ‘jilguero’ Jorge Oñate, fue considerado el mejor de la noche. Posteriormente, en la carpa cabaret de Medellín, fueron los encargados de cerrar el espectáculo donde alternaban con Jorge Celedón, Nelson Velásquez y Los Gigantes del Vallenato; allí la gente se emocionó tanto, que repetían al unísono: ¡Otra! ¡Otra! ¡Otra!

Tal fue el éxito de la agrupación del momento, que el destacado músico y empresario Ivan Calderón, le manifestó a SILVESTRE su admiración y reconocimiento por tan destacada y sorprendente presentación.
Free counter and web stats