sábado, 28 de junio de 2008

--EL ORIGINAL-- SILVESTRE DANGOND EN RIOHACHA


Desde el valle del cacique UPAR, el gran lanzamiento musical de “EL ORIGINAL” el artista mas importante de estos tiempos, SILVESTRE DANGON con JUAN MARIO DE LA ESPRIELLA, se presentaran en exclusiva en la ciudad de Riohacha Guajira, el 5 de julio en DAY NIGTH CLUB, con toda su energía, pasión y un show que solo este joven realiza y tiene preparado para todos los asistentes a este espectáculo.

El ídolo que mueva todas mas masas y gente de todas las edades que disfrutan, gozan y se llenan de esta descarga de energía y adrenalina que este artista enamorado de lo que hace, de su música, de la gente, desborda en cada presentación que realiza, esta no podría ser la excepción y compartir todos los temas de su nuevo trabajo discográfico con canciones que ya son las mas solicitadas por la gente a nivel nacional y que todos tararean por las calles y casas de cuento silvestrista existe, esa noche estarán en tarima también jorge Mario peña y Luís José villa como abre boca de lo que Será este espectáculo te esperamos para que disfrutes del original, silvestre dangond.

LAS 15 STEREO VALLENATAS DE OLÍMPICA STEREO VALLEDUPAR

Iván Villazón e Iván Zuleta, con la canción 'Eres todo' ocupa el primer lugar en las 15 Stereo Vallenatas de Olímpica Stereo Valledupar, durante el período 27 de junio al 4 de julio. Este programa tiene la dirección artística de Javier Fernández Maestre; presentación de DJ Joby y programación musical de Beto Ocampo.

Las 15 Stereo Vallenatas
  1. Eres todo - Iván Villazón
  2. Me gusta me gusta - Silvestre Dangond
  3. Por querer olvidarte - Nelson Velásquez
  4. Basto - José Montenegro
  5. Por mi es que te mueres - Iván Villazón
  6. Cómo te atreves - Los Gigantes
  7. Obsesión - Peter Manjarres
  8. Tu olvido - Iván Villazón
  9. Calidad de vida - Silvestre Dangond
  10. Tu madre - Iván Villazón
  11. Me vio llorar - Jorge Celedón
  12. Volví a enamorarme - Toba Zuleta
  13. La historia - Peter Manjarres
  14. Te necesito - Roberto Carlos
  15. Dime si me quieres - Luifer Cuello

DIOMEDEZ FELICITA A SILVESTRE DANGOND Y A IVAN VILLAZON

‘El Cacique de La Junta’ estuvo escuchando los trabajos discográficos de sus colegas, Iván Villazón y Silvestre Dangond y expresó que “estoy satisfecho. Son unos muy buenos productos en el que ambos mostraron su profesionalismo y por supuesto es el folclor el que más se nutre con estos trabajos”.


De la producción musical ‘El Original’ de Silvestre Dangond, lanzada el pasado viernes 13 de junio, dijo que mostraba la madurez de Juancho y Silvestre en un Cd lleno de alegría, de juventud, de buena voz y digitación. “El Original es un Cd muy bien logrado, eso se pudo ver en la aceptación de los fanáticos en el que se ve que Silvestre es un muchacho consagrado en este género musical y felicito a Juancho por ese acordeón juvenil y profesional. Los felicito y les confieso que me gustó mucho el Cd”.

SILVESTRE & JUANCHO... RATIFICANDO EL PRIMER LUGAR

Por lo acontecido en los últimos días quedó ratificado y lo decimos con un categórico SÍ, que SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA conforman la pareja musical que ocupa el primer lugar en el Vallenato.

Después de presentar y de ser aceptado en forma tan extraordinaria nuestro más reciente trabajo musical, la casa discográfica SONY & BMG nos anuncia que prontamente obtendremos disco de Platino y que el primer objetivo musical “Calidad de Vida” ocupa posiciones de honor en los listados radiales. Además de lo anterior, todos los eventos efectuados después de la salida de “EL ORIGINAL” arrojaron como resultado un lleno a reventar.
Este fin de semana DIOS nos ha bendecido con una gira musical de 11 presentaciones, la cual iniciaremos en la ciudad de Cali y seguidamente estaremos en las Fiestas del San Pedro en el Huila, concluyendo en las ferias de las principales localidades del Tolima y Cundinamarca.
Esta es nuestra gira de conciertos:
  • Viernes 27 de Junio: Presentación en la Discotek Kukaramakara en Cali.

  • Sábado 28 de Junio: Presentación en la Plaza principal de Aipe (Huila)

  • Sábado 28 de Junio: Presentación en la Plaza principal de Palermo (Huila)

  • Sábado 28 de Junio: Presentación en el Club del Norte de Neiva (Huila)

  • Domingo 29 de Junio: Presentación Plaza principal de Ambalema (Tolima)

  • Domingo 29 de Junio: Presentación Plaza principal de El Espinal (Tolima)

  • Domingo 29 de Junio: Presentación en la Discotek La Morada del Viento Girardot (Cundinamarca)

  • Lunes 30 de Junio: Presentación en las ferias y fiestas de San Bernardo (Cundinamarca)

  • Lunes 30 de Junio: Presentación en las ferias y fiestas de Sibaté (Cundinamarca)

  • Martes 1 de Julio: Presentación en el Coliseo de Mesitas del Colegio (Cundinamarca)

  • Martes 1 de Julio: Presentación en la Carpa Cabaret de Melgar (Tolima)

VIDEO: SILVESTRE DANGOND EN MARACAIBO - VENEZUELA

Gracias a nuestro corresponsal MIGUEL en Maracaibo – Venezuela les traemos este video grabado en vivo en un concierto que dio Silvestre Dangond hace menos de dos meses.

Es impresionante ver la forma en la que nuestros hermanos Venezolanos han aceptado el Vallenato en su país. Es bien conocido por todos que desde la época de Rafael Orozco el Vallenato romántico se ha posicionado en la Republica Bolivariana, grupos como Los Inquietos, Los Diablitos y El Binomio, artistas como Luis Mateus, Esmeralda, Jose Luis Carrascal se pegaron fuertemente, pero esta vez, Maracaibo demuestra la aceptación del Vallenato tradicional y nueva Ola respaldando a artistas como Diomedes Díaz, Silvestre Dangond y Luifer Cuello. Como dirían los empresarios: “Maracaibo es una buena plaza”


A propósito de Venezuela y de su evolución Vallenata, hemos notado el crecimiento en la creación de páginas web de nuestro folklore.
Free counter and web stats