jueves, 21 de agosto de 2008

NUEVA PAGINA WEB DE JUANCHO DE LA ESPRIELLA

AMIGOS, ME PARECIO MUY INTERESANTE LA PAGINA RENOVADA DE JUANCHO, DE BUEN GUSTO Y BIEN DISEÑADA. LOS INVITO A VISITARLA, ADEMAS QUE TIENE UNA SECCION DE PASES QUE ES DIFERENTE E INTERESANTE.


SALUDOS Y BIEN POR EL PROGRESO DE NUESTROS ARTISTAS.

martes, 19 de agosto de 2008

EL VALLENATO & SILVESTRE LOS # 1 EN COLOMBIA


El Vallenato resultó el género musical preferido de los colombianos, y SILVESTRE DANGOND demostró que con ganas, talento y profesionalismo se alcanzan los objetivos trazados.
'Colombia es un país con una gran diversidad folclórica, sinceramente todos los géneros son muy buenos, felicito a mis compañeros: Yury, Naty, Tostao y Galy. Estoy muy satisfecho y feliz por este triunfo. Logramos demostrar, que el Vallenato es la música más representativa de nuestro país. Gracias a los que votaron por mi género, especialmente a mi Silvestrismo del Alma. Este triunfo lo dedico a Leo Gómez Jr un talento vallenato que se nos fue, pero que desde el cielo nos acompaña', manifestó SILVESTRE.
Esta maravillosa victoria se obtuvo luego de mucha persistencia, preparación y trabajo en equipo. Desde la escogencia de sus fichas clave para este reality, Silvestre tuvo claro que el vallenato tendría que representar a Colombia y que un buen intérprete no resulta sólo de una buena voz sino de la conjugación de varios factores como talento innato, carisma, simpatía, manejo de público y ese ‘no se qué’ que enamora a los espectadores.
SILVESTRE DANGOND, llegó con un grupo compacto, lleno de artistas integrales. Al final Jorge Adel “El indio guajiro resultó ganador y digno representante del genero VALLENATO. De esta manera SILVESTRE le regala a su folclor, a su Silvestrismo y a Colombia en pleno, una razón más para sonreír.
Ésta es nuestra gira de conciertos para este fin de semana:
Viernes 22 de Agosto: Lanzamiento de “El Original” Discotek Seven en Barranquilla
Sábado 23 de Agosto: Animaremos fiesta de cumpleaños Club Campestre – Montería
Sábado 23 de Agosto: Superconcierto en Parqueadero Alameda en Montería.
Domingo 24 de Agosto: Presentación en Villa Zunilda – Baranoa – Atlántico.
Un abrazo Silvestrista
Carlos Bloom
Manager
Free counter and web stats