lunes, 30 de junio de 2008

LETRA: “EL ORIGINAL” - SILVESTRE DANGOND (EL ORIGINAL)

SILVESTRE DANGOND
“EL ORIGINAL” (AURELIO NUÑEZ BERMUDEZ)
cortesía: Blogvallenato.com

Ay yo sé que tu puedes cambiarme por otro

Fabricarle un pedazo de tierra,
un hombre tan noble,
igualito que yo

Ay yo se que te atreves,
hacer el milagro,
y hasta hacer que te abrace y te bese,
con esa ternura que siempre hice yo

Y hasta ponerle mi nombre,
y hacer que te cante canciones,
que te hable y te cante en mi estilo tan original

Pero yo se que no puedes,
ni tú, ni ninguno ni ninguno ha podido,
hacer un granito de arena,
tan fácil que es

CORO

Que te quiera como yo te quiero,
con las fuerzas de un amor divino,
que te adore y que sea tan sincero,
eso no es fácil, no señor

Ay tu puedes comprar un millón de amores,
y hacer un payaso igualito a mí
tu puedes clonar muchos corazones
pero eso jamás como el que te di


CORO

Que te quiera como yo te quiero
con las fuerzas de un amor divino
que te adore y que sea tan sincero
eso no es fácil, no señor

Ay yayay yayay

(Esto no lo ataja nadie Dios bendito)

Ay yo se que los chinos
se pueden dar el gusto
fabricar un robot que te ame
como esa ternura
que siempre hice yo
pero su conciencia
ay no tiene mis dones
ni tan poco la sangre
en la venasy la fuerza divina
que viene de Dios

Pero delante de todos
quisiste mostrar tu inocencia
me hiciste pasar por cualquiera
fingiendo un final
pero cambiaste de un modo
tal vez te falto la paciencia
que tiene un hombre cuando quiere
que es Original

CORO

Ay que te quiera como yo te quiero
con las fuerzas de un amor divino
que te adore y que sea tan sincero
eso no es fácil, no señor

Ay búscate otro igual
con mi juventud
que cante y componga tan especial
que te haga el amor como quieres tú
así como yo tan original

Que te quiera como yo te quiero
con las fuerzas de un amor divino
que te adore y que sea tan sincero
eso no es fácil, no señor

Y que te quiera y que te adore como yo

Hay que verlo, hay que hacerlo igual

Que te quiera como yo te quiero
con las fuerzas de un amor divino
que te adore y que sea tan sincero
eso no es fácil, no señor ay

Y Que te quiera como yo te quierooo

Eso no es fácil no señor

Ay que te quiera como yo te quiero
con las fuerzas de un amor divino
que te adore y que sea tan sincero
eso no es fácil, no señor

2 comentarios:

Mario Javier Pacheco M dijo...

Realmente esta cancion resalta el estilo del compositor y, de igual manera, el contenido musical se adapta al estilo del interprete el cual es como el titulo este trabajo Original; Silvestrista 101%

Anónimo dijo...

es una chimba de cansion me declaro silvestrista

Free counter and web stats